¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios y productos? Consulta esta guía rápida con preguntas que hacen nuestros clientes a menudo o comunícate al (800) 010 2030

Revisa tu bandeja de correos no deseados o SPAM, comúnmente este correo llega directamente a esa bandeja, especialmente si tu cuenta es de Outlook o Hotmail. Si no aparece en esa bandeja por favor envíanos un correo a  servicioalcliente@sanver.com.mx  con el asunto: Activación de cuenta

Sí, factura electrónica (CFDI) y la enviamos a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de sanver.com.mx o antes de realizar el pago. En tu perfil puedes llenar los datos, seleccionar el tipo de pago y uso del CFDI.

Si no requieres factura o no tienes los datos de facturación a la mano, no te preocupes, puedes realizar tu compra y enviarnos los datos de facturación antes de que termine el mes en curso al correo servicioalcliente@sanver.com.mx con al asunto: Facturación, no olvides enviarnos tus datos completos.

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, VISA, OXXO PAY , BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC, Banco Azteca, Banorte y Telecomm. Otra opción es el pago directo a nuestras cuentas bancarias ya sea mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo. 

Si eres uno de Nuestros clientes Mayoristas, te ofrecemos los medios de pago con Tarjeta de débito, Transferencias electrónicas a nuestras cuentas Bancarias, Deposito en efectivo, Credito Sanver y Pago en efectivo al recibir tu mercancía. Estos medios de pagos están sujetos a Nuestras políticas de ventas.

¿ES NECESARIO REPORTAR MI PAGO O ENVIAR EL COMPROBANTE?

Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es ventasonline@sanver.com.mx  o llámanos (800) 010 2030

Si utilizaste cualquiera de éstos métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito, pago en OXXO, no es necesario que reportes el pago ya que el aviso nos llega de manera automática. 

Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.